viernes, 23 de mayo de 2014

Mi primer curso de pintura


"Enseñar es aprender dos veces." Joseph Joubert


El pasado sábado tuve la oportunidad de vivir una bonita experiencia. Impartí mi primer curso de pintura. 

Mis seis alumnos y yo compartimos una entretenida tarde (y noche, hasta casi las una de la madrugada) entre pinceles, pinturas y anécdotas, que me ha dejado muy buen sabor de boca. 

El curso estuvo centrado en el pintado de una miniatura de Infinity, en este caso el "agradecido" Stephen Rao, y la verdad es que se les dio bastante bien. 


Mis alumnos y alumna metidos en faena. 


Y sus Stephen Rao. Espero verlos pronto terminados del todo, que seguro tendrán un buen acabado. 


No podía faltar la marca del pintor de miniaturas. El típico dedo pulgar lleno de lineas de pintura ;)




Espero poder repetir una experiencia así algún día. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario