viernes, 3 de enero de 2014

Ejército Ariadna / Ariadna Army




Algunas imágenes de tropas que componen este trabajo:










2 comentarios:

  1. Hola, pues yo acabo de empezar con Ariadna y debo decirte que eres mi referencia numero 1, para la pintura. La limpieza de tu trabajo me encanta. Tengo varias dudas, la primera es el verde que has empleado en los chalecos de los cosacos (imagino que el uniforme va en luftwaffe camo, que le va bien) y la segunda es si tienes algún detalle del camo que has usado en los mismos en las chaquetas. He pintado marines americanos con camuflaje pixelado, y es un curro de locura, y el matiz que le has dado a las chaquetas para romper la uniformidad de tonos me parece genial, pero no lo veo bien... De nuevo felicidades y gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claissen. Ante todo pedirte disculpas por no responderte antes. Tengo configurado el blog para que me mande un email cuando tenga nuevos comentarios en el blog, pero por algún motivo no me los envía :(

      Chalecos: Para los chalecos de los cosacos usé una base de Catachán Green Citadel y subí el color con Camo Green Citadel. Luego unas pequeñas sombras con Hull Red de Vallejo si mal no recuerdo.

      El Camo Green (que es el color que quise que predominase en el chaleco) lo puedes sustituir por Golden Olive de Vallejo Model Color añadiéndole un poco más de amarillo.

      El camuflaje no sigue ningún patrón específico. Miré unos cuantos y me basé en ellos, pero no seguí 100% algo concreto. Para pintar la ropa con camuflaje lo que hago es que ilumino primero la tela sin hacer el patrón (1º Verde Militar 2º Verde Luftwaffe 3º Verde Luftwaffe+Carne Bronceada+Amarillo Mate). Luego hago manchas en Marrón Chocolate, despues otras con un color ocre y le añado un puntito de verde y para finalizar hago los topos (¿se dice así?) con negro. Una vez tengo esto, es cuando sombreo la tela. Así con la misma sombra también sombre el camuflaje y fundo un poco las manchas.

      Gracias por comentar y espero no haber llegado demasiado tarde.

      Eliminar